17 Oct, 2018 | 11:53
Escudo

1124/2017-2018

Tipo: 
Escrito
Fecha de Ingreso: 
Viernes, Diciembre 22, 2017
Resumen: 
"Informe ampliatorio a la Petición de Informe Escrito N° 696/2017-2018, sobre lo siguiente: Informe, cuál es el mecanismo que utiliza la ATT, para conocer de qué manera fueron atendidas las denuncias y si estas satisfacen las necesidades de los usuarios, cuando la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), no cuenta con un registro de respuestas de denuncias realizadas a través de las Oficinas de Atención al Consumidor (ODECO).---
Destinatario: 
Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda
Tipo Destinatario: 
Órgano Ejecutivo
Remisión al Destinatario: 
Viernes, Diciembre 22, 2017
Respuesta: 
Miércoles, Marzo 7, 2018
Remisión al Peticionario: 
Miércoles, Marzo 7, 2018
Conminatoria: 
P.Nº008/2017-2018 31/01/2018
Gestion-fiscalizacion: