17 Ene, 2018 | 19:50
Escudo

ALP

Fabriles analizarán en ampliado el Código del Sistema Penal para plantear sus observaciones y sugerencias

El secretario ejecutivo de la Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia, Vicente Pacosillo, anunció el martes tras sostener una reunión con la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) la realización de un ampliado del sector en el que analizarán el contenido del Código del Sistema Penal para plantear posteriormente sus observaciones y sugerencias.

Gonzales: Es una buena señal que permitirá avanzar en las grandes transformaciones de la justicia en Bolivia

El presidente de la Cámara de Senadores, José A. Gonzales, consideró el lunes que el anuncio realizado por el presidente del Estado, Evo Morales, de fijar el plazo de un año para socializar y debatir el nuevo Código del Sistema Penal, es una buena señal que permitirá avanzar en las grandes transformaciones de la justicia en Bolivia.

Fencomin califica de positiva reunión de socialización del Código del Sistema Penal en la ALP

La Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin) calificó el lunes de positiva la reunión de socialización sostenida con los presidentes de las cámaras de Diputados y del Senado, Gabriela Montaño y José A. Gonzales, respectivamente, sobre el Código del Sistema Penal.

Legislativo manifiesta preocupación por circulación de mentiras entorno al nuevo Código del Sistema Penal

El Órgano Legislativo manifestó el viernes su preocupación por la circulación de información en redes sociales y medios de comunicación sobre mentiras elaboradas entorno al contenido del nuevo Código del Sistema Penal para confundir a la población y que esta se manifieste en contra de la norma.

Gobierno y transportistas acuerdan convocar a todos los sectores para consensuar agenda única

El senador Omar Aguilar (MAS) informó el jueves que tras sostener una reunión con los dirigentes del Transporte Nacional e Internacional y el ministro de Obas Públicas, Milton Claros, se acordó convocar a todos los sectores para consensuar una agenda única que posteriormente será tratada con el presidente del Estado, Evo Morales.