declaración

Aprueban reconocimiento por los 20 años de Declaratoria de Patrimonio al Fuerte de Samaipata

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó el jueves un reconocimiento por los 20 años de la Declaratoria de Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad del Fuerte de Samaipata, ubicado en el departamento de Santa Cruz.

“Rendir un justo y merecido reconocimiento a los veinte años de la Declaratoria de Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad del Fuerte de Samaipata, constituyéndose en un sitio emblemático de la historia y cultura de nuestro Estado Plurinacional”, señala la Declaración.

Aprueban declaraciones camarales de homenaje a los municipios de Tarata e Independencia

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó el miércoles dos declaraciones camarales de homenaje a los municipios de Tarata e Independencia del departamento de Cochabamba.

“Rendir un justo y merecido homenaje al Municipio de Tarata del Departamento de Cochabamba, conocida como la ‘ciudad colonial’ del Valle Alto y del país, ejemplar por sus calles, casas coloniales, templos y museos de historia, en conmemoración a sus doscientos ocho años de creación”, señala la Declaración.

Senado rinde homenaje a la Asociación Cultural y Folklórica “Verdaderos Intocables” del Gran Poder

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó el martes una Declaración Camaral que rinde homenaje a la Asociación Cultural y Folklórica “Verdaderos Intocables” del Gran Poder, por sus 24 años de trayectoria cultural.

“Rendir un justo y merecido reconocimiento a la ‘Asociación Cultural y Folklórica Verdaderos Intocables’ por sus 24 años de trayectoria cultural, y por su valioso aporte al majestuoso folklore boliviano”, señala la Declaración.

Senado celebra 95 años de creación de la Fuerza Aérea Boliviana con una Declaración Camaral

El Senado aprobó el lunes una Declaración Camaral en reconocimiento a los 95 años de creación de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), por su invaluable aporte en el desempeño de las misiones y tareas de la aeronáutica boliviana.

“Rendir un justo y merecido reconocimiento a la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en conmemoración a su noventa y cinco aniversario de creación y por su invaluable aporte en el desempeño de las misiones y tareas de la aeronáutica boliviana”, señala el documento.

Centros educativos “Pomasara” y “Santísima Trinidad Fe y Alegría” fueron reconocidos por el Senado

Los centros educativos “Pomasara” de Ayo Ayo y “Santísima Trinidad Fe y Alegría” de El Alto fueron reconocidos este jueves por el Senado a través de la aprobación de dos declaraciones camarales por la labor institucional que cumplen en favor de la niñez y juventud del departamento de La Paz.