23 Jun, 2018 | 00:04
Escudo

Diálogo

Gobierno reitera que el diálogo está abierto para encontrar solución al conflicto de la UPEA

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, reiteró el martes que el Gobierno manifiesta su predisposición para continuar con el diálogo instalado con autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) con el fin de encontrar una solución definitiva al problema económico por el que atraviesa esa casa de estudios superiores.

Gonzales: No es condicionante asegurar atención médica al pueblo, es una tarea que tienen que cumplir los médicos

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, señaló el miércoles que no es una condicionante para iniciar el diálogo que el sector médico asegure la atención en salud para la población, sino que es una tarea que tienen que cumplir, por lo que se pide que rehabiliten los servicios.

Gonzales: No nos vamos a cansar de invocar a que se haga una pausa para que se retomen tratamientos médicos

El presidente de la Cámara de Senadores, José A. Gonzales, señaló el viernes que el Gobierno no se cansará de invocar a que se haga una pausa en las medidas de presión de los profesionales médicos para que la población retome sus tratamientos y atención en hospitales y de esa forma se llegue a un diálogo con el sector.

Gonzales: Hablar de una pausa de dos horas en sus movilizaciones nos parece una muy mala señal

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, informó el jueves que el Colegio Médico de Bolivia envió una nota a la Vicepresidencia del Estado planteando una pausa de dos horas en sus movilizaciones sin levantar el paro, por lo que calificó ese planteamiento como “una mala señal” para la población.

Gonzales asegura que dirigencia de médicos no cumplió con socializar acuerdos suscritos con la ALP

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, aseguró el martes que la dirigencia del Colegio Médico Nacional y de los colegios departamentales no cumplió con la socialización de los acuerdos suscritos con la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), por lo cual ahora existe un conflicto con el sector que se encuentra desinformado.