19 Jun, 2018 | 20:00
Escudo

Reunión

Senadora se reúne con sectores de Riberalta y socializa acuerdos que Bolivia tiene con Brasil

La senadora María Argene Simoni, preocupada por la situación que atraviesa la ciudad de Guayaramerín debido a la aplicación de una normativa que intenta poner en marcha Brasil, se reunió con varios sectores de aquella población para socializar los acuerdos internacionales que Bolivia tiene firmados con el vecino país.

Fencomin califica de positiva reunión de socialización del Código del Sistema Penal en la ALP

La Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin) calificó el lunes de positiva la reunión de socialización sostenida con los presidentes de las cámaras de Diputados y del Senado, Gabriela Montaño y José A. Gonzales, respectivamente, sobre el Código del Sistema Penal.

Presidente del Senado aclara que revelación de datos de la reunión de Mesa con Brennan es por una infidencia y no por espionaje

El presidente de la Cámara de Senadores, José A. Gonzales, aclaró el miércoles que los detalles sobre la reunión que sostuvo el ex presidente Carlos Mesa con el Encargado de Negocios de Estados Unidos, Peter Brennan, es producto de una infidencia y no de espionaje.

Gonzales señala que reunión en la OEA es una oportunidad para que comunidad internacional conozca normativa boliviana

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, señaló el martes que la reunión que sostendrán autoridades bolivianas con los representantes del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington (EEUU) es una oportunidad para que la comunidad internacional conozca la normativa boliviana.

Postergan por una semana reunión con dirigencia de la prensa para explicar Código del Sistema Penal

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, anunció el lunes que la reunión programada con la dirigencia de la prensa del país para explicar el contenido del Código del Sistema Penal será postergada por una semana, hasta el 10 de octubre, debido a un viaje que realizarán los presidentes de ambas Cámaras a Washington (EEUU).