17 Ago, 2018 | 15:46
Escudo

UPEA

Proyecto de ley consolida y hace sostenible propuesta del Gobierno para incrementar presupuesto a UPEA

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, anunció el martes que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) se apresta a aprobar una ley que consolida la propuesta del Gobierno de incrementar 70 millones de bolivianos al presupuesto de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Gobierno reitera que el diálogo está abierto para encontrar solución al conflicto de la UPEA

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, reiteró el martes que el Gobierno manifiesta su predisposición para continuar con el diálogo instalado con autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) con el fin de encontrar una solución definitiva al problema económico por el que atraviesa esa casa de estudios superiores.

Estudiantes de la Universidad Pública de El Alto visitan la A.L.P.

Una delegación conformada por estudiantes y docentes de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Pública de El Alto – UPEA, visitaron la Asamblea Legislativa Plurinacional donde fueron recibidos por el senador José Alberto Gonzáles, Presidente de la Cámara Alta y por el senador Oscar Ortiz Antelo.

Conducidos por personal de Protocolo, los jóvenes estudiantes recorrieron las diferentes dependencias del ente legislativo y se interiorizaron acerca de su historia y organización.