26 Mar, 2017 | 10:48
Escudo

Cámara de Senadores: Comisión de Seguridad del Estado entrega reconocimiento a 57 policías

Prensa Senado
Senadora Mónica Copa entregando el reconocimiento a uno de los policías

La presidenta de la Comisión de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Policía Boliviana de la Cámara de Senadores, Mónica Copa, entregó el lunes un reconocimiento personal a 57 efectivos policiales, por haber cumplido con la ardua labor de mantener el orden público aún a costa de sufrir agresiones por parte de algunos marchistas.
“Decirles que estamos haciendo un reconocimiento a los policías que han sido agredidos en los conflictos sociales que se han suscitado en nuestro país, por ejemplo a la policía Verónica Mamani Condori, que ha sufrido agresiones por parte de las personas con discapacidad y así a muchos otros policías que hoy no están presentes, que les haremos llegar su reconocimiento”, manifestó la senadora Copa al momento de entregar el reconocimiento a los policías.
El evento se realizó en conmemoración de los 190 años de creación de la Policía Boliviana, que fue fundada el 24 de junio de 1826.
La Legisladora, al momento de la entrega, también felicitó al alto mando policial por la gran labor desarrollada en su lucha contra la delincuencia, y les pidió seguir trabajando al lado del pueblo y en pro del bien de la sociedad.
“Felicitar a todos los hermanos policías que trabajan día a día por resguardar nuestra seguridad de todos estos hechos ilícitos que vemos, y bueno decirles que la pasen de maravilla en estos festejos, y que no se olviden que los ciudadanos civiles estamos con ustedes y que juntos vamos a trabajar para una Bolivia mejor”, enfatizó.
///RTS///

Comparte en Redes: