25 Feb, 2018 | 09:07
Escudo

Carola Arraya presidirá la Brigada Parlamentaria de Cochabamba por la Legislatura 2018 - 2019

Prensa Senado
Carola Arraya presidirá la Brigada Parlamentaria de Cochabamba por la Legislatura 2018 - 2019

La senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Carola Arraya, presidirá la Brigada Parlamentaria de Cochabamba por la Legislatura 2018 – 2019, por decisión del pleno de ese ente legislativo en sesión del pasado lunes.

Acompañan en la directiva los diputados: César Sánchez, Vicepresidente; Guido Rodríguez, Primer Secretario; Jaime Zapata, Segundo Secretario; y Rodrigo Valdivia, Tercer Secretario.

Una de las primeras actividades de Arraya y toda la Brigada Parlamentaria de Cochabamba fue la conformación de una comisión ínter institucional para brindar ayuda a las familias que sufrieron por el desborde del río Taquiña.

Es así que la senadora Carola Arraya, los diputados Gisela Gonzales, Manuel Mamani y Nora Fernandez, acudieron hasta el lugar donde varias viviendas resultaron afectadas por la mazamorra que trajo el desborde del río. Además, los asambleístas visitaron la unidad educativa cuarto centenario para verificar el estado de las personas afectadas, se anunciaron la entrega de una gran cantidad de víveres para estas familias.

Comparte en Redes: