20 Ago, 2018 | 19:21
Escudo

Comisión de Economía Plural hace estricto seguimiento a construcción de carretera Rurrenabaque-Riberalta

Prensa Senado
Comisión de Economía Plural hace estricto  seguimiento a construcción de carretera Rurrenabaque-Riberalta
Comisión de Economía Plural hace estricto seguimiento a construcción de carretera Rurrenabaque-Riberalta

La presidenta de la Comisión de Comisión de Economía Plural de la Cámara de Senadores, Adela Cussi, anunció el martes que esa instancia legislativa realizará un seguimiento estrecho a la construcción de la carretera Rurrenabaque-Riberalta, en el departamento de Beni.

“La Comisión de Economía Plural ha hecho una inspección a los cuatro tramos de la carretera Rurrenabaque-Riberalta con el objetivo de verificar los avances de la obra. Como Comisión vamos a hacer un seguimiento estrecho a la misma”, anunció en conferencia de prensa.

Cussi explicó que la comisión se trasladó hasta la zona donde se construye la obra para constatar el avance de la misma.

“Esta carretera es muy importante para el tema turístico y de producción. En la visita nos hemos reunido con los beneficiarios que agradecieron al Presidente Evo Morales las gestiones para ejecutar el proyecto”, aseveró.

El recorrido se realizó junto a autoridades de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), representantes de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), representantes de la empresa china Railway Construction Corporation (Internacional) Limited (Empresa contratada), autoridades de la región y organizaciones sociales.

Comparte en Redes: