23 Abr, 2017 | 04:09
Escudo

Comisión de Política Social, Educación y Salud entrega certificados de reconocimiento a maestros benianos

Prensa Senado

El Presidente de la Comisión de Política Social, Educación  y Salud de la Cámara de Senadores, Erwin Rivero Ziegler, realizó un acto de reconocimiento a Profesores y Directores de diferentes Unidades Educativas de la ciudad de Trinidad por la participación en el  Centro de Difusión Cultural y de Apoyo a la Educación (CEDICAE.) y en homenaje al día del maestro. El acto se llevó a cabo el fin de semana en el Salón de la Brigada Parlamentaria del Beni a horas 15: 00.

En la ocasión el Senador Erwin Rivero hizo la entrega de Certificados de Asistencia y de Reconocimiento con valor curricular a los Maestros y Directores por la participación que tuvieron en el CEDICAE, y el apoyo brindado que dieron para la realización del Test Vocacional realizado a los estudiantes de las diferentes Unidades Educativas del Beni. Dicho acto, contó con la participación de diferentes autoridades educativas, Departamentales y Nacionales.

La Comisión de Política Social, Educación y Salud de la Cámara de Senadores entregó alrededor de 200 certificados de reconocimiento, entre profesores y Directores de Unidades Educativas.

Por su parte, el Senador Erwin Rivero manifestó su alegría y agradecimiento por el apoyo brindado al CEDICAE, en beneficio de la educación Beniana y felicitó al mismo tiempo a todos los maestros en su día.

“Felicidades en éste día del maestro queridas profesoras y apreciados maestros esperamos seguir sirviéndolos a todos y a través de ustedes a nuestros estudiantes con el proyecto del CEDICAE y sus programas de biblioteca, videoteca virtual y los cursos de Orientación Vocacional, mas sus Test de Evaluación”. “Tenemos nuevas iniciativas para compartir, pronto les haremos conocer. Un cordial saludo con mis consideraciones más distinguidas en su día a todos los maestros y maestras”, sostuvo el Senador Erwin Rivero Ziegler.          

Comparte en Redes: