19 Jul, 2018 | 07:55
Escudo

Consejo de padres de familia alteño recibe reconocimiento del Senado

Rosario Arteaga

“Rendir un justo y merecido homenaje al Consejo Regional de Madres y Padres de Familia del Distrito N° 2 de la ciudad de El Alto, por su noveno aniversario de fundación y su destacada labor por la educación social comunitaria en la formación educativa de la niñez y adolescencia de la ciudad de El Alto”, reza la Declaración Camaral aprobada este martes por el pleno de la Cámara de Senadores.

El homenaje del Senado está sustentado en que este particular consejo alteño fue organizado por padres de familia el 20 de junio del 2009. Hoy cumple  nueve años de trabajo cotidiano. Tiene una trayectoria al servicio de la educación en el Distrito N° 2.

Es considerada como una de las juntas distritales sobresalientes en el ámbito educativo, ya que con su aporte busca el bienestar de sus niños y adolescentes.

Debe destacarse el carácter ad honorem del voluntariado de sus integrantes; un trabajo que hoy es considerado fundamental para el trabajo de las autoridades nacionales, municipales y departamentales ligadas a la educación.

Comparte en Redes: