28 Mar, 2017 | 04:12
Escudo

Masiva Participación en la presentación del Informe de Gestión Legislatura 2016-2017 Bancada Nacional MAS-IPSP

Prensa Senado
Masiva Participación en la presentación del Informe de Gestión Legislatura 2016-2017 Bancada Nacional MAS-IPSP
Masiva Participación en la presentación del Informe de Gestión Legislatura 2016-2017 Bancada Nacional MAS-IPSP

El senador Pedro Montes Gonzales, jefe de Bancada Nacional (MAS-IPSP) en la Cámara de Senadores, brindó el miércoles su Informe de Gestión correspondiente a la Legislatura 2016 – 2017, donde hubo una masiva presencia y participación de senadores, diputados, alcaldes, dirigentes de organizaciones sociales y diferentes sectores que apoyaron su gestión.

Montes durante su intervención dijo que la experiencia y juventud van unidos para continuar con el proceso de cambio y sobre todo en el marco de un trabajo coordinado de compromiso y lealtad para llegar a un buen resultado.

“Agradecemos la presencia de nuestros compañeros senadores, diputados, a las autoridades nacionales, departamentales, municipales; a nuestro compañero de la Central Obrera Boliviana (COB). Agradezco a mi equipo de la Bancada Nacional, porque la experiencia y la juventud tienen que ir unidos para seguir este proceso de cambio. Hay muchas leyes que estamos haciendo gracias a nuestro pueblo boliviano. Necesitamos compromiso, obligación, lealtad; si ese compromiso de trabajo se llega a un buen resultado, lo mismo en la parte judicial, ejecutiva y legislativa, vamos a poder avanzar un trabajo de servicio total. Un trabajo conjunto, un informe de esta naturaleza es para que ustedes conozcan  todo el trabajo político, donde uno observa desde cerca las necesidades de cada región”, manifestó el senador.

Pidió unidad a sus colegas asambleístas, militantes del partido oficialista. “No se resientan con Bolivia porque si nos empezamos a partir o dividir vamos a perder este proceso de cambio. Ahora tenemos dos tercios, muchas más leyes que hay que sacar y tenemos tres años más para continuar trabajando por nuestro país”, añadió.

Por su parte el presidente del Consejo del Municipio de Taraco, Juan Quispe Limachi, quien participó del acto dijo: “Muy satisfechos por ese trabajo, por la dedicación y haber llegado a la gente de municipios alejados, haber escuchado la voz del pueblo y haber visto la vivencia de nuestra gente. Aprobamos su informe y le decimos que usted se merece más, no sólo por su trabajo en la Bancada sino por su trabajo de hace muchos años”.

Asimismo se entregó en la oportunidad la condecoración “Franz Tamayo” a la Unidad Educativa “José Agustín Castrillo”; Unidad Educativa “Pantaleón Dalence 1”; al Instituto Técnico “Pio XII”; a la Asociación de Músicos “Pagador de Oruro”; Banda de Músicos “10 de Febrero”; al Tallador en Madera Alfredo Pinto Telleria y al Comediante David Santalla Barrientos, por sus servicios meritorios y eminentes al Estado Plurinacional de Bolivia.

///BANCADA - MAS///

Comparte en Redes: