17 Ene, 2018 | 19:58
Escudo

No videntes celebraron navidad con el senador Pedro Montes

Prensa Senado
“Ya llega la Navidad, el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, y este tiempo es especial para reflexionar sobre todo lo que hemos hecho este año, las cosas buenas y malas. Es tiempo para dejar de lado los malos pensamientos, el rencor y de agradecer a Dios por todo lo que nos da. Me gustaría mucho llegar a cada una de las familias bolivianas para brindar el apoyo que necesitan, lamentablemente no es posible, sin embargo me conforma saber que con el trabajo que está realizando el Hermano Presidente Evo Morales, haya menos pobreza en el país y todos podamos compartir al menos un pan a diario y uno especial en la noche buena”, dijo el Senador Pedro Montes al momento de su discurso en un emotivo acto que preparó para las personas no videntes. 
 
El Comité de Energía, Hidrocarburos, Minería y Metalurgia, de la Cámara de Senadores, a la cabeza del Senador Pedro Montes y su equipo de trabajo, no quisieron quedar indiferentes y una vez más prepararon canastones navideños para personas con discapacidad visual.
Esta actividad que realiza el Senador Montes año tras año, es iniciativa personal, como una muestra de cariño y agradecimiento a los sectores más vulnerables, que a diario lucha por salir adelante.
 
La actividad que se desarrolló la mañana de hoy en el Salón Andrés Ibáñez de la Cámara de Senadores, se caracterizó por las demostraciones musicales de los agasajados quienes a manera de agradecimiento prepararon inolvidables repertorios musicales que fueron el deleite de los presentes.
 
“Nosotros como cada año quedamos muy agradecidos con el Hermano Senador Pedro Montes, porque es el único que se acuerda de nosotros cada fin de año, es bonito compartir entre todos aunque sea un plato de comida recordando que estas fechas son especiales para todos”, señaló Arminda Colque de la Asociación de no videntes de La Paz.
Comparte en Redes: