24 Mayo, 2017 | 05:43
Escudo

Rinden homenaje a los Misioneros de la parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”

Prensa Senado
Sesión plenaria de la Cámara de Senadores

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó el jueves una Declaración Camaral en homenaje a los denominados Misioneros Redentoristas de la parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, por la ardua labor misionera que realizan a favor de los pobres y más necesitados del país.

“El pleno de la Cámara de Senadores en uso de sus atribuciones especificas establecidas en los artículos 164 y 165 del Reglamento General de la Cámara de Senadores, declara: Rendir una justo y merecido reconocimiento a los Misioneros Redentoristas de la Parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” de la ciudad de Tarija, por su ardua labor misionera en favor de los pobres y más necesitados de Tarija y nuestro país”, resalta el documento.

La Declaración Camaral también resalta que la Congregación Redentorista fue fundada el 4 de noviembre de 1732 en Italia, pero que la Misión Redentorista llegó a Bolivia el 16 de julio de 1910.

Asimismo, destaca que la labor de los padres redentoristas de la parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” es inculcar valores como el amor, la compasión y el perdón.

///RTS///

Comparte en Redes: