24 Abr, 2017 | 07:24
Escudo

Senado Bolivia entrega Declaración Camaral al máximo representante de CUMIPAZ

Prensa Senado
Senado Bolivia entrega Declaración Camaral al máximo representante de CUMIPAZ
Senado Bolivia entrega Declaración Camaral al máximo representante de CUMIPAZ

El senador del movimiento Al Socialismo (MAS), Ciro Zabala Canedo, en representación de la Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, hizo entrega de la  Declaración Camaral N° 273/2016-2017, que declara rendir un justo reconocimiento al doctor William Soto Santiago, presidente Ejecutivo y Embajador Mundial de la EMAP. El evento se desarrolló el pasado martes 4 de octubre del año en curso, en la Sala Bicamaral del Congreso Nacional del Paraguay.

Participaron también del acto una importante delegación de nueve senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, en Asunción del Paraguay, en el que fue inaugurada la Cumbre de Integración por la Paz CUMIPAZ 2016, que tiene por objetivo central generar un espacio internacional de diálogo e integración por la paz, el desarrollo sostenible, la felicidad del ser humano integral y de las naciones, en armonía con la Madre Tierra.

El documento fue entregado a dicho personaje, quien estuvo acompañado de importantes autoridades internacionales, empresarios y emprendedores de todo nivel, que buscan analizar el papel protagónico que el sector productivo  y económico de las naciones, tiene en el camino para alcanzar la paz y la felicidad integral de la familia humana y de las naciones entre sí.

Oportunidad en la que también el senador Ciro Zabala, destacó la trayectoria del señor William Soto Santiago en su lucha constante en defensa de los derechos humanos, la paz mundial y la promoción de la educación, la ecología, el arte y la cultura.

El evento tendrá una duración de cinco días, en los cuales se realizaran sesiones centrales bajo temáticas como: la Justicia para la Paz; Políticas Publicas e Iniciativas Parlamentarias; Responsabilidad Social; Educación Integral; Legislación Ambiental y Desarrollo Sostenible.

Comparte en Redes: