25 Sep, 2018 | 03:52
Escudo

Senado otorgará Declaración Camaral a la Unidad Educativa pandina "Bruno Racua"

Prensa Senado

La Cámara de Senadores aprobó hoy otorgar una Declaración Camaral a la Unidad Educativa "Bruno Racua" en conmemoración a su 35 aniversario, celebrado cada 24 de junio, en reconocimiento a su infatigable labor al servicio de la educación

Esta Unidad Educativa lleva ese nombre en homenaje al patriota Bruno Racua, quien se destacó en las acciones para retomar la localidad de Bahía de las manos de los brasileros, el 11 de octubre de 1902.

El mismo año de fundación se hace la entrega de la infraestructura educativa, en acto público que contó con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y municipales; desde ese momento la Unidad Educativa “Bruno Racua” inicia sus labores educativas, aportando a la formación y educación de la juventud pandina.

En la actualidad cuenta con una infraestructura mejorada que brinda a los estudiantes las posibilidades de mejorar su formación; asimismo, promueve la formación integral del alumnado contando con 320 estudiantes en sus distintos niveles de educación, bajo la dirección del Lic. Alfredo Sandoval Marino.

//RAC//

 

Comparte en Redes: