20 Jul, 2018 | 22:08
Escudo

Senado reconoce labor de la Unidad Educativa “24 de Junio” de La Paz

Prensa Senado
Senado reconoce labor de la Unidad Educativa “24 de Junio” de La Paz

En su 104ª sesión, el Pleno de la Cámara de Senadores, aprobó por unanimidad una Declaración Camaral de reconocimiento al trabajo de la Unidad Educativa “24 de Junio” de la ciudad de La Paz, y conmemorando su cincuenta y tres aniversario de fundación.

La Unidad Educativa “24 de Junio” de la ciudad de La Paz fue fundada el 19 de marzo de 1965, a iniciativa de los suboficiales Isaac Gonzales, Víctor Alarcón y Carlos Flores, además de los vecinos de la zona de Alto Pampahasi. La Unidad Educativa lleva su nombre en honor a la fecha del aniversario de la institución policial.

En junio del año 1991, el establecimiento educativo fue condecorado con el Cordón al Mérito Policial, como reconocimiento a su serv icio constante a la educación.

Actualmente la institución cuenta con 900 alumnos inscritos en siete paralelos en el nivel Inicial, y veinte paralelos en el nivel Primario. El plantel docente está conformado por 35 maestros y 9 administrativos, siendo el personal idóneo para la formación integral del alumnado, quienes trabajan en beneficio de la niñez estudiosa.

“Rendir un justo y merecido reconocimiento a la Unidad Educativa “24 de Junio” de la ciudad de La Paz, en reconocimiento a los cincuenta y tres años de ininterrumpida y fecunda labor educativa; aniversario a celebrarse el 24 de junio del presente”, precisa partes del reconocimiento aprobado por el Pleno Camaral.

 

Comparte en Redes: