17 Dic, 2017 | 04:13
Escudo

Senado sanciona Ley que dispone la inscripción de Derecho Propietario de tres inmuebles

Prensa Senado

El pleno de la Cámara de Senadores sancionó este jueves el Proyecto de Ley N° 107/2016-2017, que dispone la inscripción del derecho propietario en el Registro de Derechos Reales de dos bienes inmuebles ubicados en la ciudad de La Paz y uno en Oruro.

El primer Bien Inmueble, está ubicado en la Avenida Gral. Eliodoro Camacho N° 1488 esquina Calle Bueno de la ciudad de La Paz, con una superficie total de 1.265,95 m², a favor del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

El segundo Bien Inmueble, está ubicado en la Calle Bueno N° 185 de la ciudad de La Paz, con una superficie total de 583,94 m², en favor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Y el último Bien Inmueble se encuentra ubicado en la Calle Murguía N° 853 entre las Calles Washington y Presidente Montes de la ciudad de Oruro, con una superficie total de 629,50 m², a favor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

La norma que fue remitida de la Cámara de Diputados fue sancionada por el pleno de Senado y remitida al Órgano Ejecutivo con fines constitucionales.

 

///RAC///          

Comparte en Redes: